Vive experiencias extraordinarias gracias al turismo de lujo

Terra Explorer
octubre 29, 2020

¿Te has imaginado ser parte de una de las expediciones más extravagantes del planeta, recorriendo en balsas las áreas inexploradas de la reserva natural de Bahuaja Sonene en la Amazonía del Perú? O ¿visitar Machu Picchu de la mano de un experto antropólogo que pueda compartir contigo las teorías más fascinantes sobre esta ciudadela para luego disfrutar de una clase de yoga, admirando estas impresionantes ruinas? Se trata de aventuras únicas que solo tendrás la posibilidad de experimentar a través del turismo de lujo.

 

Si estás interesado conocer más sobre este tipo de turismo y por qué deberías apostar por esta creciente tendencia, en Terra Explorer te invitamos a ser parte de esta nueva aventura.

 

¿Qué es el turismo de lujo para Terra Explorer?

 

 

El turismo de lujo es una experiencia única, diferenciada y exclusiva, que no sólo se basa en lo que el destino ofrece, sino que es una práctica centrada en los intereses más genuinos de los viajeros.

 

Ya sea en avión privado, helicóptero, atravesando lagunas en Stand Up Paddles o descendiendo las aguas de los ríos Colca y Cotahuasi en balsas. Se explora de manera única áreas de impresionante belleza natural o comunidades situadas en el corazón de las montañas de los Andes.

 

¿Qué es lo que busca un viajero de turismo de lujo?

 

Terra Explorer basa el diseño de sus experiencias en las actuales tendencias sobre lo que hoy buscan los viajeros interesados en aventura de lujo, teniendo en cuenta nuestros principales valores:

 

  • Exclusividad
  • Hecho a medida
  • Apuesta por lo local
  • Autenticidad
  • Compromiso medio ambiental y social
  • Comodidad
  • Variedad y versatilidad

 

¿Qué te ofrecemos en Terra Explorer?

 

En Terra Explorer queremos brindarte las más memorables vacaciones de lujo. Por ello, nuestros itinerarios cuentan con las siguientes características:

 

Personalización

 

 

Diseñamos aventuras de lujo hechas a la medida. La personalización es un factor clave, nuestros viajeros buscan una combinación de entretenimiento, relajación y lujo. Les encanta vivir momentos únicos y buscan itinerarios flexibles con el fin de aprovechar su visita a los mejores destinos del Perú y del mundo.

 

Por ese motivo, en Terra Explorer ofrecemos experiencias personalizadas de acuerdo a tus intereses. Dinos lo que te gusta y crearemos un itinerario especialmente diseñado para ti.

 

Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus ideas y en conjunto, diseñaremos el viaje de tus sueños.

 

Un equipo de expertos locales

 

En cada una de las experiencias de lujo que hemos diseñado, ya sean de aventura o experiencias únicas, un grupo de expertos locales te ayudarán a descubrir la verdadera esencia del Perú. Desde reconocidos conservacionistas en vida salvaje, reconocidos músicos, hasta chamanes y artesanos locales, serán los encargados de ayudarte a explorar los rincones menos conocidos de los destinos más populares del Perú.

 

Lo último en equipamiento y tecnología

 

 

Como dice Piero Vellutino, nuestro fundador: “No hay mal clima, hay mal equipo” y por eso en Terra Explorer contamos con lo último en equipo de alta montaña, lo que nos permite diseñar viajes de aventura de lujo con la tranquilidad de saber que nuestros viajeros siempre estarán cómodos, sin importar hasta donde los llevemos.

 

Usamos las mismas carpas que se utilizan en los campamentos base del Everest, que guardan hasta 10°C de diferencia entre la temperatura externa e interna. Nuestras carpas baños y duchas son tan cómodas, que nada tienen que envidiar a un hotel de alta categoría. Una carpa cocina es parte fundamental de nuestras expediciones, siempre de la mano de un destacado chef.

 

Además, nuestras bicicletas de montaña son Specialized, aro 29, doble suspensión y freno de disco. Nuestros kayaks son de travesía, los mismos que se usan para atravesar lagos en expediciones que duran varios días. ¡La solidez de esta embarcación proporciona mucho confort a nuestros viajeros!

 

 Altos protocolos de seguridad

 

La comodidad y seguridad de cada uno de nuestros viajeros es lo más importante para nosotros. Por ese motivo, nuestros viajes cuentan con completos protocolos de seguridad y contamos también con teléfonos satelitales y un sistema Inreach que nos permite estar desde la oficina, siempre en contacto con nuestros guías y viajeros en el campo.

 

Además, nuestro staff de guías cuenta con certificaciones de primeros auxilios internacionales como Wilderness First Aid. Piero Vellutino, nuestro fundador, es uno de los pocos instructores de Swift Water Rescue en Sudamérica, especializado en rescate en aguas blancas o aguas en movimiento.

 

¿Ahora que sabes en qué consiste el turismo de lujo te animas a experimentarlo? En Terra Explorer contamos con diversos itinerarios para ti ¡Si quieres ser parte de nuestras aventuras y conocer el Perú de una manera auténtica y espectacular, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje de tus sueños!


Noticias Relacionadas

Siguiente Post

Magia en la laguna

error: Content is protected !!