Glamping, los campamentos de lujo que no dejan de lado la aventura

Terra Explorer
diciembre 15, 2020

Si eres un asiduo viajero, te encanta conocer nuevos destinos y vivir experiencias increíbles el glamping es una genial alternativa para ti. Lo mejor de todo, es que se trata de un servicio enfocado en las personas que aman el turismo de aventura, pero desean conservar el lujo y la comodidad a la que están acostumbrados.

 

¿Aún no has escuchado sobre el Glamping en Perú? En Terra Explorer te ofrecemos este tipo de aventuras a través de nuestros increíbles itinerarios. Te invitamos a conocer más de este servicio y ¡experimentar el Perú de una nueva manera!

 

¿Qué es el Glamping?

 

 

Se trata de una nueva forma de acampar que incluye alojamiento y facilidades más lujosas que aquellas asociadas con un campamento tradicional. El Glamping ha sido diseñado para satisfacer a cualquier persona de la ciudad que se encuentra en búsqueda de un refugio en la naturaleza, sin dejar de lado ningún lujo.

 

Combina el confort de un hotel con la simplicidad de un campamento en el exterior, conserva la magia de dormir bajo las estrellas, rodeado de la belleza de la naturaleza, mientras escuchas el recorrido del agua de las lagunas muy cerca de ti.

 

Gracias al Glamping ya no tendrás que luchar más para armar una carpa o dormir sobre un suelo poco cómodo. Este tipo de turismo de lujo te permite conectarte con la naturaleza, ofreciendo un respiro de la vida tecnológica y los agitados días en la ciudad.

 

¿Por qué deberías apostar por el Glamping?

Si deseas evitar los problemas de armar tu propia tienda de campaña y tener que movilizar todo el equipo por tu cuenta, durante varios días, tal vez el Glamping sea una mejor alternativa.

 

Te permite estar súper cómodo y relajarte mientras te conectas con la naturaleza. ¿Por qué hacer el trabajo por tu cuenta cuando un equipo de especialistas se puede encargar de todo?

 

¿Cuál es la diferencia entre Glamping y Camping?

 

La mayor diferencia entre ambos es el nivel de comodidad. Cuando eliges apostar por este tipo de escapada te encontrarás con un campamento totalmente preparado para ti, que te ofrecerá lujos en cada detalle y, en donde tu experiencia será única, no sólo por los increíbles paisajes en los que te encontrarás sino también por la atención y el servicio que recibirás.

 

¿Cuáles son los beneficios del Glamping?

 

 

  • Te ayuda a reconectar con la naturaleza
  • Mantente activo mientras descubres uno de los lugares más hermosos del Perú
  • Estar en contacto con la naturaleza mejora tu estado de ánimo
  • Vive una experiencia que querrás compartir con tus amigos
  • Crea recuerdos inolvidables junto a tu familia

 

¿Qué te ofrecemos en Terra Explorer?

 

 

Gracias a nuestra experiencia en viajes de lujo en el Perú te sentirás como en casa gracias a nuestras amplias suites, decoradas con textiles tradicionales, flores frescas y muebles tallados a mano. También tendrás la oportunidad para relajarte en una cama de cuatro postes bajo el cielo estrellado mientras disfrutas de un delicioso champán.

 

La aventura inicia por la mañana; podrás elegir entre actividades como kayak de mar o remar en la laguna, ciclismo de montaña o senderismo por el área de Maras, uno de los paisajes más hermosos de los Andes de Cusco, y visitar la comunidad local de Misminay.

 

Luego de realizar alguna de estas actividades, llegaremos a Huaypo, una hermosa laguna ubicada en las alturas de los Andes, fuente de las comunidades vecinas y de sus cultivos. Sus aguas azules reflejan una vista impresionante de las montañas, colinas y la naturaleza que la rodea.

 

Lo mejor de todo es que te ofrecemos la oportunidad de acampar a las orillas de la laguna. Durante la tarde disfrutarás de un exquisito almuerzo al aire libre mientras continúas apreciando de los paisajes que te rodean.

 

En el atardecer, reúnete alrededor de una fogata, saboreando nuestros tés de hierbas frescas mientras contemplas las estrellas. Ya por la noche, la cena se sirve en la cúpula del comedor antes de tomar un merecido descanso bajo el cielo estrellado.

 

Después de disfrutar de lo mejor en comida y alojamiento,durante el segundo, para finalizar la travesía,  podrás apreciar la abundante vida de las aves en las orillas de la laguna antes del traslado a la estación de tren, al aeropuerto o al siguiente hotel.

 

¿Interesado en vivir de una manera diferente la cultura y naturaleza de los Andes? En Terra Explorer te invitamos a disfrutar de esta increíble experiencia junto a nosotros.

 

¿Ahora que conoces sobre el Glamping, te animas a aventurarte con este tipo de turismo de lujo? En Terra Explorer contamos con diversos itinerarios para ti.  ¡Si quieres ser parte de nuestras aventuras y conocer el Perú de una manera auténtica y espectacular, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje de tus sueños!


Noticias Relacionadas

Post anterior

Ciclismo de montaña, una manera diferente de descubrir el Perú

Siguiente Post

¿Qué esconde uno de los cañones más profundos del mundo?

error: Content is protected !!