Carta de los fundadores

Terra Explorer
agosto 25, 2021

Hace más de quince años Piero, un explorador innato, y yo, una periodista fascinada con la cultura de los Andes, fundamos Terra Explorer con el único propósito de sumergirte, ética y auténticamente, en la esencia del Perú. 

 

Orgullosamente, nos hemos convertido en una de las agencias de diseño de viajes de lujo y aventura más aclamadas de nuestro país, entendiendo el lujo como la más alta calidad de servicio, pero también el acceso a experiencias inigualables y fuera de serie. 

 

 

Queremos contarte el apasionante proyecto que nos mantuvo motivados y ocupados durante más de un año. Hoy, te invitamos a descubrir el Perú de una manera aún más fascinante, a través de nuevos y extraordinarios viajes en consonancia con el salto evolutivo que hemos dado como humanidad, ya que hemos vivido circunstancias que han revalorizado muchas cosas en el mundo.  

 

Terra Explorer siempre te ha animado a explorar, de forma única y genuina, la naturaleza y la esencia de nuestra milenaria nación. Gracias a un proceso totalmente enriquecedor, ahora hemos añadido más de 50 nuevas formas de inspirarte y conectarte con el Perú y, sobre todo, contigo mismo. 

 

A través de fascinantes aventuras, te acercaremos a nuestra impresionante geografía, en  un destino donde el Océano Pacífico y la Amazonía se ven divididos de norte a sur por  la cordillera de los Andes.  

 

 

Experiencias auténticas te contactarán con nuestras tradiciones, de la mano de quienes las mantienen vivas y latentes. Junto a destacados personajes, tendrás la oportunidad de sumergirte en la historia, el arte, la gastronomía, el folclore, entre otros reflejos de nuestra identidad. 

 

Estos nuevos espacios te permitirán expresar tu propia identidad, conectar con las perspectivas locales y unirte a nuestro incansable afán por presenciar de cerca realidades lejanas; generando impacto positivo en cada lugar y comunidad que tengamos el honor de explorar juntos.  

 

 

Como diseñadores de viajes personalizados y expertos locales, esto es sólo el punto de partida. Soñemos juntos con el Perú y otros rincones fascinantes de Sudamérica. 

 

¡Bienvenidos a un mundo de viajes con alma, propósito, ética, lujo y estilo! 

Piero & Patty


Noticias Relacionadas

Post anterior

Cinco platos poco conocidos que debes comer en Perú según los lugareños

Siguiente Post

¿Qué es la pachamanca? ¿Es rica?

error: Content is protected !!