Durante cuatro días intérnate en las montañas, nevados y lagunas de los Andes, atraviesa valles, visita comunidades y ten la oportunidad de acercarte y compartir con gente que vive inmersa en su cultura milenaria.
Descubre más sobre el imperio incaico explorando pequeñas ruinas abandonadas y otros centros arqueológicos de gran envergadura ubicados dentro del mítico Camino Inca.
Asciende desde un valle hasta la puna de los Andes, dos espacios geográficos distintos que cambiarán frente a tus ojos.
El recorrido empieza atravesando un exuberante valle a lo largo del río Sillque, rodeados de una exquisita flora andina, colibríes, una imponente vista del nevado Verónica y la confluencia de tres ríos.
Descubre Ancascocha, una remota y hermosa laguna posada en el corazón de los Andes y camina en zona de cóndores, un ave sagrada que representa el cielo o “Hanan Pacha” para la cosmovisión andina.
Explora las ruinas de Inca Rakay, un pequeño y abandonado centro administrativo inca construido en el siglo XV.
Hoy la ruta te invita a conocer Qesqua y Muyu Muyu, dos pequeñas y pintorescas comunidades que viven detenidas en el tiempo, una oportunidad privilegiada para apreciar las costumbres y tradiciones en esta zona de los Andes.
Explora Paucarcancha, un complejo arqueológico inca conformado por andenes de uso agrícola y algunos recintos, ubicado a puertas del legendario Camino Inca.
Ingresa al Camino Inca y conoce las espectaculares ruinas de Llactapata, un antiguo poblado Inca con plazas, recintos, graneros y una impresionante andenería construida a orillas del río Urubamba, descubierto por Hiram Bingham en 1912.
La ruta culmina en el pueblo de Picaucucho, muy cerca a la estación desde donde parten los trenes hacia Machu Picchu.
Si es de tu interés, podemos continuar con una visita a la grandiosa ciudadela inca.
¿No ves exactamente lo que estás buscando, quieres añadir o modificar algo? Contáctanos
Para asegurar el bienestar y seguridad de nuestros viajeros a lo largo de toda nuestra cadena operativa, Terra Explorer seguirá las medidas y protocolos de higiene y seguridad establecidos por la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (APTAE), como también cumpliremos con las pautas de salud y seguridad Covid-19 para turismo de aventura creadas por el Adventure Travel Trade Association (ATTA).
Nuestras experiencias han sido siempre diseñadas considerando la menor exposición posible, donde el destino final suele ser lugares inhóspitos y remotos. Por su misma naturaleza, nuestras actividades de aventura se consideran de bajo riesgo, especialmente por practicarse al aire libre donde la ventilación es constante y se hace fácil mantener el distanciamiento social.
En estos tiempos trabajamos junto a un staff reducido, se trata de gente honorable que forma parte de la familia de Terra Explorer desde hace muchos años, todos ellos y sus familias, alineados con las medidas de higiene establecidas y donde convocarlos también busca sumarlos al esfuerzo de reactivar sus propias economías.
Un viaje seguro, que busca llenar el alma de alegría a nuestros viajeros y a quienes hacemos posibles estas aventuras.
Mantener y cumplir los protocolos de seguridad, limpieza e higiene durante nuestros procesos internos, de terceros y durante toda la operación de su viaje. Esto involucra:
Seguir las instrucciones relacionadas a higiene y seguridad entregadas por el equipo de Terra Explorer y por su guía, antes y durante todo momento de su viaje.
Quedarse en casa en caso de que:
El depósito inicial lo definiremos de manera individual, según las características de tu itinerario, con el propósito de brindarte la mayor flexibilidad al momento de reservar.
Asegura tu viaje con un depósito y organiza el resto de pagos en las fechas de tu conveniencia. Solo asegúrate de haber pagado el total 31 días previos a la fecha de inicio del viaje.
Si se ve forzado a cancelar su viaje, aplicaremos las siguientes políticas flexibles.
Contáctanos a [email protected] para obtener los detalles completos sobre nuestras políticas Covid-19 y términos y condiciones.